Buena Estrella

¡Bienvenidos a Buena Estrella!

Parecería que fue ayer cuando durante una meditación apareció la idea de crear Buena Estrella. Pero no, han pasado unos 6 meses desde ese momento. En este tiempo, Buena Estrella ha ido creciendo a un ritmo inesperado y aunque hoy, 6 de marzo, este proyecto sale a la luz pública, en realidad hace ya unos cuantos meses que está en funcionamiento, guiando a varios terapeutas y centro de bienestar con el fin de impulsar su marca.


Mientras escribo estas palabras, pienso todo lo que ha sucedido en este tiempo, y no deja de asombrarme, cómo la vida nos va poniendo en el camino correcto para que sigamos cumpliendo con nuestro propósito en la vida.


Yo tengo muy claro que mi propósito es comunicar, de distintas formas, pero comunicar al fin.


Es un placer para mi poder hacerlo ahora a través de este medio con el fin de guiarte y ayudarte a que tú también puedas cumplir tus sueños y alinearte con tu propósito de vida.


La Comunidad Estrella es un espacio que he creado para ti, para poder compartir contigo distintas herramientas, trucos, casos de éxito, inspiraciones, técnicas y mucho más para que apliques en tus clases, en tus consultas o en tu centro de bienestar.


Todos los días de lunes a viernes podrás venir a este espacio y te encontrarás con nuevo material.


Te recomiendo que te suscribas a la Comunidad Estrella ya que al hacerlo tienes el beneficio de hacerme una pregunta gratis por privado.

 Más info aquí


También te sugiero seguirnos en las redes sociales pues allí habrá muchísimo contenido de todos los estilos diariamente que seguro te inspirarán y te serán muy útiles para tu día a día.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

 

¡Ah!
Como agradecimiento por tu tiempo y por apostar por todo este nuevo contenido, hemos creado un concurso especial en donde puedes tener un Análisis Simple de tu marca… ¡GRATIS!

¡Mira aquí cómo puedes participar!

 

En la web de Buena Estrella tienes todo tipo de información para aclarar dudas, preguntas y mucho más.
Paso a contarte:

 Conoce en profundidad todo sobre Buena Estrella 



Y además, lee cómo nació Buena Estrella, estoy segura que te encantará.

 

Para que lo pienses y veas todos sus beneficios

 

Porque todos somos especiales y este proyecto también lo es.

 

PREGUNTAS FRECUENTESDudas generales que puedan surgirte

 


Mentoring
Ahora que ya sabes de qué va, mira en profundidad todo lo que incluye



Toda esta info en Servicios


Accede directo a todo el contenido

 



Quienes ya han pasado por el Mentoring te cuentan su experiencia y yo la mía de trabajar con ell@s!

 


Estaré encantada de recibir tu mensaje

 

Estoy muy ilusionada con todo lo que se nos viene por delante.
¡Tengo tantas cosas que contarte y compartir contigo!

 

Por lo pronto te adelanto que el día 17 de marzo de 16.30 a 19.30 tendremos un nuevo taller teórico-práctico de Buena Estrella en Madrid. Ya te contaré con más detalle mañana.

 

Durante esta semana los contenidos de la Comunidad Estrella estarán enfocados a que comprendas con exactitud qué es Buena Estrella, qué es un Mentoring y por qué tienes que ver tu emprendimiento/proyecto como una marca.

 

Espero que me acompañes en este camino. Yo estoy muy contenta de haber tenido la valentía de iniciarlo y sé que a partir de ahora sólo pueden seguir viniendo cosas buenas.

 

Para finalizar este primer texto, quiero dejar un agradecimiento especial a varias personas:

A Alicia por haber dado esa meditación el día del eclipse que fue el inicio de todo esto y por permitirme posteriormente acompañarla en su camino (puedes leer su testimonio en Constelaciones Estrellas)

A Ruth de Movimiento Yoga por haberme impulsado durante la creación de Buena Estrella

A la otra Ruth, que me acompaña, me guía y me brinda herramientas para avanzar como persona. Me siento en mi mejor momento y gran parte de ello es gracias al trabajo que hemos hecho juntas estos años. Agradecida por siempre.

 

A Beatriz, Natalhy, Julia, Motse y Maite por ser las primeras junto con Alicia en haber apostado por el Mentoring y los servicios de Buena Estrella. He aprendido mucho en estos meses trabajando a vuestro lado. Gracias 🙂

 

Y a mi querido equipo colaborador de Buena Estrella: Manuel, Isabel, Andrea y la reciente incorporación de Moisés. Gracias por vuestro tiempo, por vuestro talento, por creer en Buena Estrella y por sobre todo por confiar en mi.

 

Me despido con una frase que repito muy seguido y que leeréis seguido por aquí:

 

¡A tope de power!

 

Erika

 

 

Author


Avatar