Your address will show here +12 34 56 78
Preguntas
Frecuentes

 

  • Text Hover

¿Qué es Buena Estrella?

Buena Estrella es un proyecto creado para ayudar a terapeutas, coaches y negocios dedicados al bienestar y al desarrollo personal. Cada proyecto, emprendimiento, taller, clase o centro es una marca personal. Mejorarla, encontrar su propia voz, saber qué contenidos publicar, gestionar su reputación online y hacer uso de todas las herramientas digitales existentes para llegar a un mayor público, es mi objetivo principal con este emprendimiento. 

¿No sabes subir un vídeo a Youtube? ¿No te gusta tu logo o no estás seguro del diseño de tu flyer? ¿Quieres explicarle mejor a tus potenciales clientes lo que haces pero no sabes cómo hacerlo? ¿Necesitas ayuda con tus redes sociales? ¿Quieres ser realmente diferente y así obtener más clientes/alumnos?

A través de tutorías personalizadas, te ayudaré de forma global a diferenciarte del resto de profesionales del mundo de las terapias y el bienestar. Encontraremos cuál es tu especialidad, cómo comunicarla adecuadamente, cuáles son las redes sociales y herramientas digitales que van mejor para ti, qué tipo de contenido publicar, cómo dar a conocer tus clases, tus métodos. Plantearemos estrategias a corto y largo plazo para que tu marca se impulse al máximo y consigas alumnos o clientes inmediatos, pero también que llegues a la expansión, a la internacionalidad.

Además, al inscribirte en la COMUNIDAD ESTRELLA, tendrás infinidad de material y herramientas generales a diario que te brindaré para que tú mismo puedas aplicarlas a tu negocio y aprendas a encontrar tu propia voz.

Definición de Mentoring

El mentoring es una relación de apoyo que existe entre un mentor, que gracias a su experiencia es un experto que puede enriquecer con sus consejos y orientaciones prácticas, y el alumno.

¿Es Buena Estrella para mí?

Si has llegado hasta aquí, quizá te estés preguntando si Buena Estrella es o no para ti. La respuesta a esta pregunta no la tengo yo, sino que la respuesta nacerá de ti y del compromiso y ganas que tengas de impulsar tu proyecto, tu marca. Sé perfectamente que en el mundo del bienestar, a muchos os cuesta ver lo que hacéis como una marca, como un “negocio” por ponerle una palabra más formal. Pero lo que quiero que sepas, es que cuando te veas a ti mismo, a tu técnica y a lo que ofreces como una marca, la estarás profesionalizando, dándole la imagen visual que se merece y que refleja eso que quieres transmitir y, por ende, estoy segura que todo ello te ayudará a llegar a las personas adecuadas que están esperando por ti y que buscan lo que tú tienes para darles.

Por supuesto que el Universo te guiará en el camino así como tu intuición, pero es el cómo tú te responsabilizas y comprometes con tu proyecto lo que hará que los demás te perciban de manera dierente. El resto, ya lo sabes, vendrá solo cuando lo dejes fluir.
Si esperas que te de recetas mágicas, que tras finalizar el período de Mentoring tengas X alumnos o X cantidad de seguidores en tus redes sociales o que te conviertas en un “influencer” del mundo del bienestar, entonces sí puedo decir que BUENA ESTRELLA no es para ti porque nada de todo eso es lo que prometo ni lo que tengo para ofrecerte.

Si lo que buscas es mejorar tu imagen visual, la forma en la que te comunicas, tu presencia en las redes sociales, mejorar las acciones presenciales, tener un discurso coherente, aprender a crear tu canal de Youtube, diseñar tus propios carteles personalizados con una coherencia visual, entre muchas otras cosas más, entonces sí BUENA ESTRELLA es para ti.

¿Cómo es el trabajo del Mentoring?

En cualquiera de los Mentoring, tanto en su versión Full como versión Light el mecanismo de trabajo es el siguiente:
  • Firma de Acuerdo y Formulario Inicial:
Firmamos un acuerdo en donde quedan claras todas las condiciones del Mentoring contratado. Es una formalidad para que no haya ningún tipo de dudas. Además, te envío un formulario inicial con preguntas para que completes. Esto me dará una idea de dónde te encuentras, cuáles son tus objetivos, etc.
  • Primera reunión:
Tras lo anterior, acordamos un día y hora y tenemos una primera reunión de 40 minutos, donde tras haber estudiado las respuestas del formulario inicial te brindaré una propuesta de objetivos a corto y mediano plazo. También comentaremos algunas dudas que puedas tener etc.
Durante esa reunión, configuraremos nuestras herramientas de trabajo: Dropbox y Drive. No te preocupes si no sabes utilizarlas, para eso estoy aquí.
  • Trabajo diario:
Ya sea que hayas elegido el Mentoring Full o el Mentoring Light, nuestro trabajo será principalmente vía correo electrónico, Drive y Dropbox.
Si has elegido el Mentoring Full nuestra comunicación será de lunes a viernes. Esto quiere decir que todos los días tendrás una comunicación mía, además de tareas que te iré enviando. Podrás escribirme todas las veces que lo necesites y a medida que vayas finalizando las tareas también tendrás que avisarme para seguir avanzando. ¿Ese día no has tenido tiempo para hacer una tarea que acordamos? No pasa nada. Me daré cuenta porque no tengo una comunicación tuya, con lo cual, recibirás algún otro tipo de material que crea que es útil para ti, para que veas cuando puedas o te iré dando indicaciones para las futuras tareas.
Si has elegido el Mentoring Light nuestra comunicación será dos días a la semana. ¿Qué quiere decir esto? Que en la reunión inicial acordaremos los dos días en los cuales tendrás mis indicaciones y correos electrónicos con tareas y material. Bien puede ser por ejemplo los martes y jueves o lunes y miércoles.
Tú podrás escribirme cualquier día de la semana o incluso un fin de semana, pero mi respuesta la obtendrás en esos dos días estipulados y en horario de oficina (9.00 - 18.00), salvo que sea algo urgente para lo cual te indicaré qué tendrás que ponerme en el asunto del correo electrónico, así yo sabré que es algo que hay que resolver rápido.
Importante: salvo que esté de viaje, mi huso horario es el de Madrid, España. Tenlo en cuenta por si vives en otro país.
  • Reuniones quincenales/mensuales:
Una vez al mes (en el Mentoring Light) o cada 15 días (en el Mentoring Full) tendremos una reunión ya sea presencial o por videollamada. Generalmente intento que las reuniones sean en un momento en el que nos será productivo para tu avance, es decir que si hay que retrasar o adelantar unos días la reunión, lo haremos para que puedas tener el mayor provecho de ello. Ya sabes, siempre la flexibilidad y adaptación por delante.

¿Qué herramientas de comunicación tendremos?

Nuestra herramienta principal de comunicación será el correo electrónico.
Además, te dejaré un número de teléfono de Whatsapp donde podrás comunicarte conmigo para aquello que necesites, teniendo en cuenta que por este medio hay un horario de atención al cliente establecido (lun a vie 9.00 - 18.00).

¿Necesitas comentarme algo por audio? ¡Adelante! Envíame un audio, lo escucharé y te contestaré sobre ello.

¿Quieres comentar conmigo algo telefónicamente? Si estoy disponible en ese momento, estaré para ti para que podamos comentarlo. Si no, te diré el día y hora en la que puedo llamarte.
 
Recuerda que utilizaremos Dropbox para que guardes allí todo tu material, y Google Drive para que trabajemos sobre todo en ejercicios de escribir o cuando haya que definir el texto para el flyer, etc, etc.
 
Muchas guías y tutoriales de Buena Estrella están realizadas en PDF y en vídeo para que te sea más sencillo comprenderlo todo y no te quede ninguna duda del tema que estamos tratando.
 
Y en muchos casos, cuando por ejemplo no comprendes cómo crear un diseño en CANVA o necesitas que mejore el cartel que has hecho, grabaré la pantalla de mi ordenador para que veas lo que hago paso a paso, y así puedes posteriormente repetirlo en tus próximas creaciones.

¿Qué método de pago aceptas?

Puedes pagar el Mentoring vía:

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria (banco en España)
  • Wester Union (para casos en Latinoamérica)
  • Tarjeta Bancaria (vía Paypal)

Si tienes problemas o quieres plantearme otro método de pago, contáctame en hola@buenaestrella.net

¿Es obligatorio hacer los dos meses del Mentoring Full o los cuatro meses del Mentoring Light?

Sí. Por eso es que firmamos inicialmente un acuerdo, porque es la forma en la que ambos nos comprometemos a que estaremos trabajando durante ese tiempo.

Piensa que te brindaré muchos diseños como tu logo, tarjeta personal, flyer, ente otros para los cuales trabajo con un Diseñador Gráfico Profesional, así como también hago uso de otras herramientas pagas con el fin de brindarte el mejor servicio. Si te quedas un único mes y recibes todo ello, mi trabajo no estará valorado y por ende no tendré ganancias por el tiempo invertido… Por eso he ajustado el precio al máximo para que sea accesible para todos, pero pido un compromiso de ambos lados.

Si quieres plantearme algún tipo de propuesta diferente de Mentoring personalizado, puedes contactarte conmigo en hola@buenaestrella.net y evaluaremos la posibilidad de trabajar juntos.

¿Cuándo debo realizar el pago del Mentoring?

El pago de cada mes se realiza durante los primeros cinco días de inicio, es decir, que si tenemos la primera reunión el día 1ero del mes, tendrás hasta el día 5 para realizar el pago de primer mes. Posteriormente, el segundo mes, también deberá de ser abonado entre el 1er y 5to día del mes correspondiente previo al inicio del 2do mes de Mentoring y así sucesivamente.

Si tienes problemas con los pagos o necesitas más tiempo, por favor coméntamelo en hola@buenaestrella.net y buscaremos una solución.

¿Qué incluye el servicio de Mentoring?

Para conocer en detalle todo lo que incluye cada Mentoring te recomiendo visitar el apartado de Mentoring haciendo click aquí 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies